13 septiembre, 2009

Renacimiento



Después de dos meses con un blog perdido en el espacio cibernético, vuelve a reaparecer este blog con nuevos objetivos en el horizonte y con un nuevo nombre: "Blogueleando".


En un principio se llamó "Entre koalas, canguros y..." y, siguiendo mi intención de darle un matiz lúdico e ir utilizando lo que íbamos aprendiendo en el curso, lo fui relacionando con mis nuevas experiencias aquí en Australia -llevo sólo cinco mesecillos-.


Ahora en esta nueva etapa, siguiendo los consejos de mi queridísima amiga y compañera, Marisa, voy a intentar centrarme más en el aspecto ELE. De momento, voy a mantener las entradas anteriores -soy muy sentimental, qué le vamos a hacer-, pero espero encontrar una línea, formato, tono... que me convenzan y plasmarlo en el blog.


¿Qué camino y dónde llegaré? El tiempo dirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario